SUMA & MÁS FORMACIÓN INTEGRAL

SSCG0111: GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (Grupo mínimo 8 personas)

SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

Precio:
Horas: 310
Modulos:
MF1423_2 Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia - Horas: 90
MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia - Horas: 60
MF1425_2 Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia - Horas: 80
MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborables - Horas: 80
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.