SUMA & MÁS FORMACIÓN INTEGRAL

COMM0112: GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (Grupo mínimo 8 personas)

COMERCIO Y MARKETING

Precio:
Horas: 810
Modulos:
MF1007_3 Sistemas de información de mercados - Horas: 180
MF2185_3 Políticas de Marketing - Horas: 100
MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios - Horas: 90
MF2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación - Horas: 90
MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación - Horas: 90
MF2189_3 Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables - Horas: 90
MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales - Horas: 90
MP0499 Módulo de prácticas profesionales no laborables - Horas: 80
Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa. Entorn