SUMA & MÁS FORMACIÓN INTEGRAL

ADGG0308: ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS (Grupo mínimo 8 personas)

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Precio:
Horas: 750
Modulos:
MF0982_3 Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección - Horas: 80
MF0986_3 Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo - Horas: 140
MF0987_3 Gestión de sistemas de información y archivo - Horas: 120
MF0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial - Horas: 150
MF0980_2 Gestión auxiliar de personal - Horas: 90
MF0979_2 Gestión operativa de tesorería - Horas: 90
MP0113 Módulo de prácticas profesionales no laborables - Horas: 80
Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.