SUMA & MÁS FORMACIÓN INTEGRAL

Hechos relevantes

Fundación, Mayo 2010
Suma & Más, fué fundada en Mayo de 2010, iniciando su actividad de servicios a Empresas en ese mismo mes, y su actividad docente en Diciembre de ese año.
Inscripción/Acreditación, Mayo 2011
Se obtuvo la Inscripción/Acreditación como Centro de Formación Profesional para el Empleo por el SEPE y la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid con el Nº de Censo: 27426.
Formación Bonificada
Somos Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita para la Formación Bonificada de Empresas. Ésta es la formación que las empresas pueden disfrutar, sin ningún coste añadido, ya que es abonada mensualmente a través de los Seguros Sociales. INFÓRMESE, sin ningún tipo de compromiso por su parte.
OFERTA FORMACIÓN BONIFICADA
Certificado de Calidad ISO9001/2008
Desde Diciembre de 2011, somos el único centro formativo de la localidad donde residimos, certificado en calidad ISO9001/2008, en el desarrollo e impartición de cursos.
Apoyo en la Formación a Particulares
Hemos obtenido, desde nuestra fundación, un porcentaje elevadísimo de aprobados en la Formación Reglada para particulares, ayudando a más de 400 alumnos a conseguirlo.
Formación Oficial: Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas
En Mayo de 2013, hemos obtenido con el Código de Centro nº 28074839 la autorización por parte de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la CAM para impartir la enseñanza oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior "GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS, a partir del curso académico 2013/2014.

NUESTRA IDENTIDAD

Oferta Integral de Formación

Formamos a nuestros alumnos, no sólo con la intención de que obtengan una titulación que les permita alcanzar sus objetivos académicos, sino que además les permita desarrollarse como personas y profesionales, en un mundo cada día más globalizado, sin que pierdan en ningún momento, la identidad y los principios que les han hecho personas de bien.

Enfoque y Visión Empresarial
Como consultora de servicios, no olvidamos en ningún momento, el objetivo empresarial de nuestros clientes, de maximizar el beneficio. Es por ello que ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y colaboración en el estudio, elaboración y desarrollo de los planes que permitan obtener los objetivos deseados por ustedes.

Alumnos Satisfechos

La mejor recompensa, es comprobar como nuestros alumnos alcanzan los resultados deseados, cuando nos eligieron para tal fin.

Su éxito es el nuestro, y nuestra mayor satisfacción.

Accesibilidad

Formación accesible.
Realice el curso
elegido,con tecnología
multimedia, que le
permite adaptar el
desarrollo del mismo,
a su entera comodidad.